Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Buenas tardes! el 27/7 compré un bolso bolso monel de mano de $ 1.[números].- con mi tarjeta de crédito. La semana pasada reclamé porque no había llegado, la señorita (no muy amable) me dijo recibirá un mail con la contestación. Recibí el mail el viernes decia, su pedido fue cancelado. Obviamente el descuento fue hecho en mi tarjeta. Llamé a at. Al cliente, cambié el bolso por uno fila azul y rojo de menor valor, le dije al muchacho que me atendió que me enviaran mail con el cambio y el reembolso de la diferencia.
no he tenido suerte, lo tengo - para mi - todo en el aire. La atención al cliente que tienen es deplorable.
no es la primera vez que compro. Mi documento para que ubiquen la compra es 10.[números].[números] - nora n. Foix
espero novedades. Saludos
Buenas tardes! el 27/7 compré un bolso bolso monel de mano de $ 1.[números].- con mi tarjeta de crédito. La semana pasada reclamé porque no había llegado, la señorita (no muy amable) me dijo recibirá un mail con la contestación. Recibí el mail el viernes decia, su pedido fue cancelado. Obviamente el descuento fue hecho en mi tarjeta. Llamé a at. Al cliente, cambié el bolso por uno fila azul y rojo de menor valor, le dije al muchacho que me atendió que me enviaran mail con el cambio y el reembolso de la diferencia.
no he tenido suerte, lo tengo - para mi - todo en el aire. La atención al cliente que tienen es deplorable.
no es la primera vez que compro. Mi documento para que ubiquen la compra es 10.[números].[números] - nora n. Foix
espero novedades. Saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
15 de Agosto a las 9:10 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora N
15 de Agosto a las 15:32 hs.Mala atención. Siguen sin pensar en el cliente y satisfascerlo
15 de Agosto a las 15:57 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora N
10 de Setiembre a las 12:30 hs.