Netshoes

Cambio por falta de stock de acuerdo a la ley de defensa del consumidor

El 29/11 realicé una compra de zapatillas zapatillas New Balance m1500 v3. El 7 de diciembre se comunican por email diciéndome que ya no contaban con esas zapatillas en el stock por lo que podía que elegir cualquier otra, pero en caso de ser más caras debería pagar la diferencia. Según la ley de defensa del consumidor están obligados a cambiármelas por otras con las mismas o mejores características sin generarme ningún gasto o recargo. Debido a sus condiciones, con el dinero que pagué en la oferta ($1049) no puedo adquirir ningún modelo de alta competición como las que compré, lo que me genera un perjuicio y es una práctica abusiva de su parte, ya que están obligados a cumplir con el contrato que se generó al momento de realizada la compra. Todo esto ya se los he comunicado a ellos pero han hecho caso omiso de la situación.

El 29/11 realicé una compra de zapatillas zapatillas <a href="/new-balance">New Balance</a> m1500 v3. El 7 de diciembre se comunican por email diciéndome que ya no contaban con esas zapatillas en el stock por lo que podía que elegir cualquier otra, pero en caso de ser más caras debería pagar la diferencia. Según la ley de defensa del consumidor están obligados a cambiármelas por otras con las mismas o mejores características sin generarme ningún gasto o recargo. Debido a sus condiciones, con el dinero que pagué en la oferta ($1049) no puedo adquirir ningún modelo de alta competición como las que compré, lo que me genera un perjuicio y es una práctica abusiva de su parte, ya que están obligados a cumplir con el contrato que se generó al momento de realizada la compra. Todo esto ya se los he comunicado a ellos pero han hecho caso omiso de la situación.
Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

13 de Diciembre a las 13:40 hs.
Jonatan A

Todavía no me han dicho como procederemos, me pidieron que elija un modelo de zapatillas para el cambio y luego de haberlo hecho me dijeron que pasarían mi pedido al área correspondiente. Ahora estoy esperando su confirmación para saber si vana cumplir o van a quererme cobrar un recargo, lo cuál es ilegal.

18 de Diciembre a las 11:16 hs.

Buenos días, te hemos notificado vía email.

22 de Diciembre a las 13:03 hs.
Jonatan A

Esperando que me respondan el último email

30 de Diciembre a las 1:17 hs.

Jonatan A

Elegí un producto para el reemplazo hace más de un mes y todavía no se a avanzado en nada

Jonatan A

Me ofrecieron 20% de descuento cuando en la compra original lo había hecho con un 45% de descuento, además ese 20% ya lo ofrecen a cualquiera https://www.netshoes.com.ar/zapatillas-new-balance-mzantuf3-negro-***-****-***

Jonatan A

No tienen ni el más minimo rastro de verguenza

Jonatan A

Como ya les he dicho, les exijo que me den las zapatillas que compré y pagué o, en su defecto, me apliquen ese 47% de descuento sobre otras de las mismas características, de alta competencia y tope de gama. Lo que ustedes están ofreciendo es un abuso y una ******. Quiero que este reclamo quede asentado y denme el número de reclamo.

Buenos días, te hemos notificado vía email.

06 de Febrero a las 9:41 hs.