Netshoes

Cambio por falla

Recibi mi pedido el 5 de noviembre (zapatilla) y me vinieron con falla ,(una es mas grande que la otra y son el mismo talle ) hice el reclamo x mail y face y no recibo respuesta ,tambien por telfono y nada ,sin respuesta.

Recibi mi pedido el 5 de noviembre (zapatilla) y me vinieron con falla ,(una es mas grande que la otra y son el mismo talle ) hice el reclamo x mail y face y no recibo respuesta ,tambien por telfono y nada ,sin respuesta.

sergio J  Solución rechazada: 

Nunca me contestaron!!!

18 de Noviembre a las 8:22 hs.Responder
sergio J  Solución rechazada: 

Hice el reclamo vía mails y Messenger cómo me lo solicito Netshoes y nunca recibí respuesta , son unos estafadores !!!!

29 de Noviembre a las 7:43 hs.Responder

Empresas más buscadas