Netshoes

Cambio el cual no se realiza

Bueno, el problema es que mi madre me regalo unas zapatillas en talle 44, pero al llegar el paquete abro la caja y en la caja las zapatillas tienen que son 44 y en la lengueta ademas que me las prove dice que son talle 41.5, me he fijado en la tabla de talle de la marca de dichas zapatillas y tanto el uk dice 8 y el us 10, que segun la tabla de talles tienen que ser ambos uk como us 10 ambos para que coincida el talle.
bueno, despues de hacer varios reclamos desde las sucursales de Dexter y stockcenter ambos vendedores de dichas sucursales me informaron que habiendolo comprado por el medio de netshoes por internet el cambio deberia ser de la misma forma, pero he enviado mails y me he comunicado con atencion al cliente y o me dicen que mi nro no hay o bien que espere a que venga el correo a retirar el producto que fue mal mandado con mala numeracion y espere nuvamente un tiempo a que vuelva el producto con la numeracion que se pidio de un primer momento. Pero ete aqui que en el dia de hoy 24/8 pasaron a visitarme del correo entregas express y no avisaron ya que se les dejo dicho via mail y telefonicamente que habia problemas con el timbre y que a su vez avisen ya que dependiendo el horario yo me encoentraba trabajando.
bueno realmente la solucion es que uno espere y los dias siguen pasando, la atencion via internet es un desastre y la via telefonica tambien.

Bueno, el problema es que mi madre me regalo unas zapatillas en talle 44, pero al llegar el paquete abro la caja y en la caja las zapatillas tienen que son 44 y en la lengueta ademas que me las prove dice que son talle 41.5, me he fijado en la tabla de talle de la marca de dichas zapatillas y tanto el uk dice 8 y el us 10, que segun la tabla de talles tienen que ser ambos uk como us 10 ambos para que coincida el talle.
bueno, despues de hacer varios reclamos desde las sucursales de Dexter y stockcenter ambos vendedores de dichas sucursales me informaron que habiendolo comprado por el medio de netshoes por internet el cambio deberia ser de la misma forma, pero he enviado mails y me he comunicado con atencion al cliente y o me dicen que mi nro no hay o bien que espere a que venga el correo a retirar el producto que fue mal mandado con mala numeracion y espere nuvamente un tiempo a que vuelva el producto con la numeracion que se pidio de un primer momento. Pero ete aqui que en el dia de hoy 24/8 pasaron a visitarme del correo entregas express y no avisaron ya que se les dejo dicho via mail y telefonicamente que habia problemas con el timbre y que a su vez avisen ya que dependiendo el horario yo me encoentraba trabajando.
bueno realmente la solucion es que uno espere y los dias siguen pasando, la atencion via internet es un desastre y la via telefonica tambien.

anahi  Solución rechazada: 

Mr enviaron nuevamente el formulario para el cambio y un nuevo domicilio por el cual deban retirar ya q en el horario que pasaron yo estaba trabajando

30 de Agosto a las 6:19 hs.Responder

Empresas más buscadas