Netshoes

Cambio de pedido nunca llego

Compré 2 pares de calzado en el mes de agosto y me quedaron grande, hice el cambio el mismo mes y hasta el día de hoy no tengo novedades, llame y en primera instancia me dijeron que no había más stock, luego me dijeron que hay problemas con los pedidos que no los enncuentran, entonces me dijeron que me iban a hacer la devolución del dinero, me dicen que me van a mandar un mail confirmando el reclamo y nunca me llega nada, vuelvo a llamar y no me han hecho ningún tipo de reclamo y tengo que explicar nuevamente lo ocurrido al asesor que me atiende, vuelvo a hacer el reclamo y así sucesivamente las reiteradas veces que llame y nadie me da ninguna solución, todos siguen el mismo spech y así sigo esperando y los meses van pasando y hasta el día de hoy no tengo ni los productos que compre ni la devolución del dinero que pague con mis ahorros, que estuve juntando meses para poder comprarme algo que necesitaba y me hacía falta, xq lamentablemente a mí no me regalan nada y salgo a trabajar todos los días para ganarme mí sueldo así que les pido se pongan un poco en el lugar de la gente y me ayuden y le den una solución a mí problema xfavor!! gracias. Saludos. Ariane melisa romulo. Dni. 32107791. Num. De pedido: 48056446.

Ariane M  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución, ni se han contactado conmigo. Sigo sin tener el producto que compre, ni la devolución del dinero

11 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder
Ariane M  Solución rechazada:

Porque sigo esperando solución y no tengo respuesta

22 de Diciembre a las 12:11 hs.Responder
Ariane M  Solución rechazada:

Sigo sin recibir el producto que compre y la devolución del dinero

No solucionado