Netshoes

Cambil

Compre unos borcegos talle 39 y me mandaron unos talle 42, enormes!hice el reclamo correspondiente y me dijeron que no tenias stock que elija otra cosa. Me parece una total falta de respeto. Y despues de casi un mes sigo esperando que vengan a retirar el producto de mi domicilio para cambiarlo

Compre unos borcegos talle 39 y me mandaron unos talle 42, enormes!hice el reclamo correspondiente y me dijeron que no tenias stock que elija otra cosa. Me parece una total falta de respeto. Y despues de casi un mes sigo esperando que vengan a retirar el producto de mi domicilio para cambiarlo

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

27 de Febrero a las 9:32 hs.

Empresas más buscadas