Netshoes

Cambiar el talle antes que despachen mi pedido

Hoy realize mi primera compra en netshoes y compre unos botines y un par de medias. Pero el problema es que despues de concluir la compra me fijo la tabla de talles y me doy cuenta que me equivoque en el número que pedí porque yo soy us10.5 (43 en talle de argentina), pero pedi 42.5 (us10). Quisiera saber si me pueden cambiar el talle antes de que lo despachen porque sino tendria que esperar que llege y sería una perdida de tiempo para ambas partes. Quisiera saber si hay solución. Gracias

Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

23 de Diciembre a las 10:14 hs.
Bernardo R  solución recibida:

Me atendieron todo muy bien. Y la forma de solucionarlo fue cancelando el pedido ya que no se puede modificar el talle. Pero ahora el problema es que tengo que esperar 72 hs porque no tengo margen en la tarjeta asi que por lo tanto mi envio no estará pagado y demorará un poco más. Sacando de lao eso, muy buena la atención.

23 de Diciembre a las 10:26 hs.