Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
El dia 30 de mayo me entregaron el pedido que habia sido comprado desde el link de latam.com para acumular los km por la compra. Los terminos y condiciones decia que los mismos se acreditan en 20 dias habiles, por lo cual llame este lunes pasado a netshoes para reclamar. Verificaron en el sistema y me dijeron que me iba a estar llegando un mail con la acreditacion, ya que el reclamo estaba bien realizado. Ya han pasado 3 dias y no tuvo respuesta. Quisiera saber cuantos dias mas van a demorar en la acreditacion del mismo y alguna contancia para seguir el reclamo.
El dia 30 de mayo me entregaron el pedido que habia sido comprado desde el link de latam.com para acumular los km por la compra. Los terminos y condiciones decia que los mismos se acreditan en 20 dias habiles, por lo cual llame este lunes pasado a netshoes para reclamar. Verificaron en el sistema y me dijeron que me iba a estar llegando un mail con la acreditacion, ya que el reclamo estaba bien realizado. Ya han pasado 3 dias y no tuvo respuesta. Quisiera saber cuantos dias mas van a demorar en la acreditacion del mismo y alguna contancia para seguir el reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenos días Damian, en breve nos pondremos en contacto con vos.
30 de Junio a las 9:05 hs.Se comunicaron esta mañana avisando que iban a verificar. De antemano me avisen que pueden ser 2 posibilidades:
30 de Junio a las 12:42 hs.1) Que no haya ingresado desde el link de LATAM
2) Que este pendiente la acreditacion.
Quedaron en contactarse durante el resto del dia para avisarme.
Hasta ahora no puedo correr a mi proximo destino porque Netshoes aun sigue sin acreditar los km, incumpliendo las bases y condiciones que ellos mismos ponen. Poca eficiencia en la resolucion de los tratos conflictivos, se demoran demasiado.
03 de Julio a las 23:12 hs.Hasta el momento no fue solucionado. Se comunicaron para avisarme que iban a chequear y mantenerme al tanto, pero no ha pasado nada aun. Por el momento es un NO SOLUCIONADO
04 de Julio a las 8:51 hs.Siempre de Netshoes estuvieron en contacto conmigo. El utlimo llamado y mail fue avisando que la compra la habia realizado bien y que tenia que esperar la acreditacion de LATAM. Hoy sabado ya esta acreditado por lo cual agradezco la gestion de las personas que me atendieron en Nethoes: Debora, Sabrina y alguna mas que no recuerdo el nombre. Agradezco la gestion.
08 de Julio a las 23:24 hs.