Netshoes

3ra vez mal el talle

Es la tercera vez que pido zapatillas y las 3 veces me mandaron mal el talle, es vez de 35, mandaron 37. La otra vez pedí 42, mandaron 44. Son errores groseros, las pusieron igual para mandar algo.

no compro más, son un desastre

Es la tercera vez que pido zapatillas y las 3 veces me mandaron mal el talle, es vez de 35, mandaron 37. La otra vez pedí 42, mandaron 44. Son errores groseros, las pusieron igual para mandar algo.

no compro más, son un desastre


Empresas más buscadas