Netsal

Producto nunca enviado y cobrado por la firma

A como excusa que fines de marzo del cte. Año me comunique con netsal para consultar una duda que tenia sobre un producto y me hicieron el cuento del tio no me respondieron a mi consulta y me anotaron otro poniendo como excusa que al reclamo le faltaba el n* de afiliado al pami. Cuestion que el producto que me encajaron es carisimo y pague con tarjeta de credito al instante quise anular la operacion la vendedora me dijo que gerencia se iba a comunicar conmigo para solucionarlo. En conclusion esto no sucedio nunca. La semana pasada meenvian la encomienda por anreani y como yo no estaba en mi domicilio, no me dejan ningun aviso, al dia siguiente vuelven y ante mi ausencia, se lo entrgana una vecina. Aclaro el producto esta envasado tal cual lo enviaron yo no lo quiero y necesito devolverlo a la brevedad y que se ma acredite el imoporte a la tarjeta de credito correspondiente urgente. Muchas gracias.

Susana M

Necesito que me informen que paso con mi reclamo ******** no tengo noticias al respecto y necesito solucion urgente del.mismo. gracias.