Netsal

Devover producto y acreditacion imprte del mismo

Me enviaron un.producto previo engaño porque yo me di cuenta en el acto que era muy honeroso el costo y quise anular la compra y me dijeron que se iban a comunicar conmigo para realizar dicha anulacion lo que nunca sucedio. Aca en mi.poder tengo el producto envasado tal cual me lo enviaron para devover. Por favor necesito una solucion urgente a este asunto. Me hago cargo del costo del.envio. Gracias

Susana M  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta a mi reclamo sigo esperando una solucion urgente. Gracias

Susana M  Solución rechazada:

Son unos caraduras importantes y lo mas triste es que uds tampoco me dan solucion a este avasallamiento hacia mi.persona

Susana M  Solución rechazada:

Porque son unos caraduras te confunden con sus charlas y no tienen la delicadeza de cumplir con lo que te dicen porque la srta que me atendio y yo.le dije que me anulara la compra me dijo que ya me iban hablar de gerencia y nunca sucedio. Yo no quiero ese producto porque su costo.es oneroso. Quiero que me reintegren el.dinero a la tarjeta utilizada en esa compra y yo.les devuelvo el mismo.