Neteller Finanzas

No me acreditaron el dinero y ya pasaron 30 días

El día 31-07-2019 realicé una transferencia bancaria a neteller. El dinero nunca se acreditó en la cuenta de neteller. Hoy es 29-08-2019, es decir pasaron 30 días desde que realicé la transferencia. Neteller le pasa la culpa a Astropay (el procesador de pagos) del cual no tengo ningún tipo de contacto, ni email ni telefono. Envié todos los comprobantes que desde neteller me pidieron )comprobante de transferencia, extracto bancario) y asi y todo, no tengo respuesta ni soluciones.

El día 31-07-2019 realicé una transferencia bancaria a neteller. El dinero nunca se acreditó en la cuenta de neteller. Hoy es 29-08-2019, es decir pasaron 30 días desde que realicé la transferencia. Neteller le pasa la culpa a <a href="/astropay">Astropay</a> (el procesador de pagos) del cual no tengo ningún tipo de contacto, ni email ni telefono. Envié todos los comprobantes que desde neteller me pidieron )comprobante de transferencia, extracto bancario) y asi y todo, no tengo respuesta ni soluciones.
Gerardo  Solución rechazada:

Porque aún no me devolvieron el dinero desde el 31/07

Gabriel L

me paso lo mismo por eso estoy aqui!!!! y no dan solucion dicen que no les funciona el soporte y asi me tienen ya de 2 semanas con vueltas y no me resuelven!!!