Nequi

Robo saldo nequi

Me llego un mensaje de texto con un código de nequi para autorizar una compra, y un correo con un mensaje de compra por 810.000 a través de nequi. Una compra que no es mía ni autorice, me comunique de inmediato con nequi a través de los medios disponibles, es decir telefónicamente y queja a través de la aplicación. Me respondieron que la compra no tuvo nada raro y no me responden por mi dinero, una compra que no hice yo y por la cual puse de inmediato la queja., tienen una plataforma débil e insegura

MARCELA V  Solución rechazada:

Porque su plataforma
es insegura, permitio conocieran mi saldo y robaran exactamente el valor que tenia, ademas de conocer mis datos; a pesar de que me comunique de inmediato, tam pronto llego un mensaje de una transaccion que no realice, no respondieron rapido, no investigaron ni reversaron la transaccion, el dinero se debito y nadie responde por este robo.