Nequi

Reclamo para devolución del dinero no entregada por el cajero

Buenos días, mi nombre es luis alberto caldera chávez, el pasado domingo 17 de abril del año 2022 en la ciudad de corozal en horas de la mañana realice un retiro por un valor de 280.000 pesos los cuales el cajero no me entrego el dinero, debido a que se reinicio al momento de entregar el dinero, ese mismo día y después de unos 30 minutos de esperar a que se reiniciara no entrego el dinero y en mi cuenta fue descontado el saldo por lo que llame a la linea de nequi y reporte el problema y me tomaron el requerimiento, el cual me dijeron que investigarían que paso pero aun no han dado respuesta de ninguna índole, estoy llamando a la linea de nequi y no me responden, por favor darme solución lo mas pronto posible y la devolución del dinero ya que lo estoy necesitando.

luis A  solución recibida:

Temas