Nequi

No han devuelto el dinero depositado

Se hizo una consignación de $ 900.000,oo el día 5-08/2021 pero mi esposa de 66 años se equivocó de numero, se averiguo y dicen que el 3102465106 no tiene nequi, ya que el número real es 3102465105 y hasta la fecha no hay devolución por parte del punto que se ejecutó. Agradeciéndole su orientación para resolver este impase.

Daniel R

Siendo personal de confianza de la empresa, deben diligenciar la devolución lo mas pronto.

Daniel R  Solución rechazada:

Buen día, la realidad nos tiene en ascuas porque NO ha habido ninguna solución, hasta la fecha en el punto de donde se envió nos dicen que debemos estar pendientes, ya que al parecer la ciudadana del número Celular no ha regresado ninguna repuesta; y se ha confirmado que el No. de Cel: ********** no ha tenido NEQUI, sin embargo la operadora de dicho punto dice lo contrario. Nos preguntamos; quien dará solución ha este impase?
Gracias por su intervención y ojala se tenga pronto solución.

Daniel R

NEQUI, debe usar el sistema de los Bancos o en efecto como lo tiene Daviplata que exige el número de Cédula de Ciudadanía de las partes que envía y recibe

Daniel R  Solución rechazada:

Gracias muy buena la intervención de Ustedes los Profesionales, pero al parecer la persona encargada de la Oficina que se efectúo el depósito ya no presta atención; a mi esposa le comunicaron que escribiera a Tunja donde se encuentra la Oficina Principal de NEQUI y con copia a la Super-bancaria y demás entes.
Una vez mas agradeciéndoles su intervención y orientación.