Nequi

No aparecen los diamantes en mi cuenta y me cobraron él pago

Hice una recarga de 15 mil con nequi y me hicieron él cobro de los diamantes y no aparece diamantes en mi cuenta ,necesito una solucion ya llevo 18 horas de hacer la compra por nequi y he reiniciado él juego y no me aparecen mis diamantes ,necesito él reembolso o los diamantes porque no es la primera vez ya van dos veces ,primero fue con una de 300 diamantes

Jhon C  Solución rechazada:

Todavía no me aparecen ni los diamantes ni tampoco me han echo la devolución del dinero que fueron 15 mil pesos ,

Jhon C  Solución rechazada:

He esperado muchos dias y no han aparecido ni los diamantes ni han echo la devolución del dinero y fue una recarga de 15 mil pesos colombianos

Jhon C  Solución rechazada:

Porque todavía no me han echo la devolución de mi dinero y ni tampoco aparecen los diamantes a mi cuenta y fueron 15 mil pesos colombianos