Nequi

Nequi abiertamente se queda con mi dinero por el tiempo

Saludos,hice una compra en abril en amazon que no se debito después de 24 horas entonces volví a darle comprar al producto resulta que esta vez nequi si debito el dinero de mi cuenta por que se ve claramente en los movimientos.pense que el dinero lo tenía amazone con mucho esfuerzo me comunique con ellos ya que son llamadas de larga distancia y después de generar una reclamación allí,esperar 15 días hábiles,volver a reclamar pasaron muchos días hasta que la última respuesta de amazon fue que definitivamente ellos no tenían el dinero que me comunicara con el banco.me comunique con el defensor del cliente que fue un recurso que encontré asociado a nequi y después de enviar pruebas y del intercambio de varios correos me comunicaron algo como que yo tenía la razón que habían enviado la reclamación a nequi yo confiada en este recurso le creí al intercambio de correos para despues darme cuenta que perdí mi tiempo,es la hora que desde abril a agosto me estaban enviando casi el mismo mensaje legal con pequeñas variaciones que parecía que estaban por ayudar me, uno de los mensajes era que podía solicitar una audiencia de conciliación antes de que nequi diera espuesta a mi reclamo,les envíe un derecho de petición solicitando la audiencia de conciliación por 216000 pesos y es la hora que en septiembre todavía el defensor del cliente no me ha dado respuesta. Hice el reclamo entonces en nequi,lo hice por el chat de nequi que tampoco es fácil comunicarse ahí por muchos días intenté generar el reclamó y se me cerraba el chat.porfin logré hacer la reclamación en nequi después de muchos días y nuevamente tuve que esperar 15 días hábiles y ya por el mes de agosto recibo una respuesta que dice algo así como que mi reclamo fue muchos días después del incidente así que el resultado es desfavorable me preguntó ellos saben que si tienen mi dinero por que está en los movimientos el débito y se me redujo el saldo osea que ellos se quedan con mi dinero simplemente porque ha pasado mucho