Nequi

Me estafaron y quiero recuperar mi dinero y hacer un reembolsobolso

Recargue diamantes pero me e*****ron, quiero volver a recuperar mi dinero, y reembolsar a la persona que me estafo, el id de la persona que me estafo es: 3802465659 quiero mi dinero de vuelta garena, y que baneen esa cuenta de una persona que e*****, recargue 3000 diamantes con el bonus que daba, tengo las facturas y todo, quiero recuperar el dinero perdió que el total fue: 90.000 mil pesos colombianos gracias y espero que lo solucionen

Lina M  Solución rechazada:

No me reembolsaron mi dinero, perdí $90.*** pesos colombianos, no me llegó la recarga que hice y por eso me queje pero no me resolvieron nada que pésimo servio nequi, no estoy conforme, quiero que me reembolsen mi dinero