Nequi

El dinero jamas llego a mi cuenta nequi

gracias
cuenta de nequi: 3164207071
titular: natalia carabali

Hola, el dia 1 de abril de 2022 a las 9:01 am recargaron a mi cuenta nequi $100.000 desde una app de bancolombia, y hasta ahora no ha llegado el dinero a mi cuenta nequi. Razon por la cual me comunique al chat de nequi y envie el comprobante de pago y me dicen que no es valido, no son preciso en decirme cual es el error, primero me dicen que es el nimero de mi cuenta, la veo y esta bien. Luego que una letras estan separadas y las otras no, luego que no me pueden ayudar mas. Razon por la cual, entendi que me estaban viendo la cara y si no me resuelven coloco una demanda a traves de la superintendencia de sociedades. gracias cuenta de nequi: 3164207071 titular: natalia carabali