Nequi

Ajuste de recarga sin mi autorización

En mayo 10 de este año alguien me transfirió dos veces $300.000 por error y yo el mismo día le transferí los 300.000. Resulta que ayer junio 28 me transfirieron 370.000 y esta mañana entro de nuevo a la aplicación y 300.000 que tenia disponible los debitaron como ajuste de recarga desde Bancolombia y resulta que ese dinero lo transfirieron de nuevo a la cuenta de la persona que me había transferido dos veces sabiendo que yo ya le había devuelto el dinero. Considero esto es un atropello que ni siquiera le consulten a uno o le notifiquen esa novedad para uno poder responder y enviar las pruebas de dicha novedad y que de una manera tan olímpica tomen el dinero de mi cuenta y se lo regresen a ella de nuevo, teniendo que esperar a que la persona nuevamente me lo transfiera a mi. Es la entidad la que debe reversar ese dinero a mi cuenta y no ella, tengo todas las pruebas de que lo transferí. Me siento muy molesta.

Claudia G  Solución rechazada:

Hace 8 días que esta novedad pasó y aun el dinero no aparece en la cuenta de la persona a la que se la reversaron y tampoco aparece en la mía como devolución, por ningún lado...

Claudia G  Solución rechazada:

Aun no me responden ante la novedad y el dinero ni en mi cuenta y tampoco en la de la otra persona.

Claudia G

Aún continua la novedad y el dinero tampoco aparece

Claudia G  solución recibida:

El error se generó en la plataforma de Bancolombia, igual el dinero tuvo que ser reclamado a la cuenta de la titular.