Nentsot

Mala fe

muchas gracias
mario fernando barco

Mi nombre es mario fernando barco prada, y hasta este momento no he recibido ningún paquete. la razón es que compre en nentsot una promoción de 2 comp***dores de 15,6 pulgadas, lo que vinieron a mi puerta el 6 de enero se trataba de un paquete unos 15 por 10 cms lleno de espuma, que no tenía nada de parecido a dos comp***dores portátiles que fue lo que pague. luego reportan dos entregas más de las cuales nunca fueron hechas, y si era el mismo paquete, lo hubiese devuelto, pues no sé trataba de mi compra. hice el debido reclamo a nentsot, en dónde empezaron a decirme que yo me había equivocado de configuración y demás escusas, las cuales no son verdad, solicite, que si no eran los comp***dores, era mejor la devolución del dinero, lo que en varios mensajes negociaron la devolución hasta el 30% de lo pagado y que acepte el paquete enviado, lo cual no acepte y solicite que me devuelvan el 100% de lo pagado. puedo jurar, que aquí no ha llegado nada, como aseguran en su notificación de que ya fue entregado el pedido. esto me llevo a colocar las denuncias pertinentes, para que sea devuelto el 100% de lo pagado, ya que en ningún momento quiso nentsot en enviar el pedido correcto y pago por mi, ni mucho menos, la devolución del dinero pagado del cual no se quedó en nada, para mí, es una e*****, publicidad falsa, abuso de confianza y robo. agradezco sobremanera, con respeto a su empresa , quede en su reporte de entrega, este comunicado. muchas gracias mario fernando barco
Mario F  Solución rechazada:

Ofrecen que reciba lo que no compre y no recibí, y 30% devolución del dinero, me acusan de mentiroso y debo recibir lo que no compre, según ellos eso fue lo que compre. Les exijo se cumpla la garantía de devolución del ***% del dinero pagado

Mario F  Solución rechazada:

No