Nentsot

Pedido retenido por pago de impuestos

gracias

Pedido retenido por pago de impuestos, compra realizada por su entidad, se que perdí mi dinero por comprar una promoción, eso es fraude por qué se que nunca va a llegar mi compra, y se que ustedes no van a devolver el dinero, pero sugiero que con ética, escojan bien de quienes son intermediarios. gracias
Mario F  Solución rechazada:

Porque me enviaron a la empresa transportadora que supuestamente retuvo el pedido por pago de impuestos, hasta el momento no tengo claro si está el pedido, ni de cuánto y a quien hay que pagar los supuestos impuestos, teniendo en cuenta que según El Decreto **** de **** y la Resolución número **** de **** regulan el Tráfico Postal si se confirma compra menor de *** dólares, no paga impuestos. Y se aprovechó comprar el día sin IVA del 3 de diciembre. No he recibido información por parte de la empresa de envíos 4-72.
Gracias

28 de Diciembre a las 9:28 hs.Responder
Mario F  Solución rechazada:

Buen día, porqué enviaron un paquete que no corresponde a lo que compre, y la propuesta es que acepte el paquete enviado, que no fue lo que compre, más 30% del valor pagado por lo que compre. En el aviso hay una garantía de devolución del ***% de lo pagado si no estaba de acuerdo en lo que enviaron.
Gracias