Nentsot

No recibi lo que pedi

exijo la devolucion del dinero e*****dores corruptos

Pague por un televisor sansung de 55" y me ha llegado un miniparlante que nisiquiera sirve exijo la devolucion del dinero e*****dores corruptos
Yamile A  Solución rechazada:

Me salieron con el cuento q lo que pedi fue lo que me llego lo cual es una falsedad si ellos mismos enviaron el correo con las especificaciones de lo que compre y que habia sido enviado
Son unos ladrones estafadadores vividores y ratas de alcantarilla
Necesito mi direrl y pronto

NO ME ENVIARON LO SOLICITADO
PESE A LAS RECLAMACIONES AHORA ME SALEN CON QUE ME DEVUELVEN EL 15% DEL VALOR PAGADO CUANDO ME HAN ENVIADO UN APARATEJO QUE NO SIRVIO PARA NADA Y NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE PAGUE
SON UNOS ESTAFADORES VIVIDORES Y LADRONES
ALUDEN QUE HICE MAL EL PEDIDO CUANDO ELLOS ME RESPONDIERON CON IMAGENES QUE MI PEDIDO HABIA SIDO ENVIADO
Y EFECTIVAMENTE SE TRATABA DE UN TELEVISOR SAMSUGM CRISTAL Y DECIAN QUE ERAN BARATOS POR QUENO HABIAN PODIDO SER VENDIDOS Y QUE PARA NO PERDER TODO ELLOS VENDIAN BARATO Y RECUPERABAN LA INVERSION
QUEDO A LA ESPERA PARA QUE POR LO MENOS LES BLOQUEEN LA PAGINA Y NO SIGAN ROBANDO A INOCENTES SOÑADORES COMO YO

Son unos estafadores titulados
Jamas entregan lo que el cliente paga