Nentsot

No recibí lo comprado

El dia 13/12/2021 realice transferencia por pse nºcus1243290284, como la cancelación por la compra de un comp***dor con la orden de pedido nº zht37020 , orden aceptada por la empresa nensot por medio de dlocal colombia, por varios días me enviaron comunicación de seguimiento nº ml111877675mh del paquete que llego el 04/01/2022, pero con un producto evaluado en $3 usd (siendo unos audífonos ), he enviado dos comunicaciones para reposición del producto (el comp***dor este para fin como herramienta de estudio) o devolución el dinero, para la cual no he recibido ningún tipo de respuesta

sebastianlopezcajamarca  Solución rechazada:

Llevo esperando varios días la respuesta de esta empresa y aún no me han solucionado