Nentsot

Eztafa nentsot

El día 7 de diciembre de 2021 pague por medio de dlocal colombia el valor de un kia de herramientas inalámbricos marca makita y recibí un juego de minidestornilladores que no vale mas de 30.000 pesos y hago el reclamo y me dicen que eso duelo que pedí a pesar de enviarles la prueba de confirmación del pedido enviado por ellos do de evidencia que efectivamente pedí las herramientas. ahora me ofrecen devolución parcial del dinero. eso fue una e*****

Alberto J  Solución rechazada:

Me ofrecen reintegro del 30% del valor pagado, aunque no estoy de acuerdo, lo acepte para no perder todo ya que ellos insisten en que mi pedido fue errado y que me enviaron de acuerdo al código que yo solicite, cosa que no sucedió así pues yo pedí directamente del anuncio de ellos y ellos a través de un correo me confirmaron lo que yo pedí aunque luego enviaron lo que quisieran. Hasta la fecha ni me cambian el producto ni me reintegran el dinero ofrecido. Quien sabe cuándo lo harán, si es que lo hacen

Alberto J  Solución rechazada:

Me ofrecieron un reintegro parcial pero no se como lo van a hacer, pues no tienen datos míos para hacerme dicho reintegro

Alberto J  solución recibida:

Me reintegraron el 30% del valor pagado después de tanto insistir, lo que me d deja como conclusión que si reconocen que no enviaron lo que realmente pedí, a pesar que ellos insisten que no fue así. Al menos no perdí el total de lo que pagué

02 de Febrero a las 8:05 hs.