Necxus

Solución por favor!

Supuestamente hice la compra de un lg g6 vía online. Y jamás me llego ningún tipo de información al mail. Jamas se contactaron conmigo. Intenté contactarme con ustedes en todos los medios posibles y nada. Me he cansado de llamar, hasta wsp he mandado y nada. Pésimo post venta. Pero como dije mi compra es supuestame. Si bien tengo número de orden y mercadopago. Jamás me llegó nada y en los movimientos de la tc no me aparece nada. Es todo incierto y un enorme dolor de cabeza.

Pablo J

Tengo intencion de comprar el mismo articulo LG g6 , por la gran rebaja es muy buena oferta pero con tu comentario u el de otros usuarios , genera desconfianza esta empresa necxus, podras comentar como te fue ??

13 de Febrero a las 0:38 hs.Responder
Pablo J

Hola Lucas E , podrias comentar como te fie con la compra del celular en necxus , te pudiste comunicar ya te entregaron el equipo , hace cuanto que estas reclamando ?

13 de Febrero a las 12:10 hs.Responder
Pablo J

??? Te entregaron el celular ?

14 de Febrero a las 15:45 hs.Responder