Necxus

Solicitan envío vía email de datos personales y números de tarjeta de crédito

Hice una compra con tarjeta de crédito y la empresa me solicita que envíe por email foto de la tarjeta de crédito (donde figura el número de tarjeta y el nombre del titular) además de un formulario con datos personales y mi firma y foto de frente y reverso de mi dni. solicitan que envíe toda esa información personal para coordinar el envío del producto. Además en la webpage figura como un envío gratuito y la empresa dice que debe cotizarme el envío.quiero que me envíen el producto sin tener que enviarles información personal via email. los datos de la compra son n° de pago: 4860442146, número orden web es 313479 y nº de orden: 1363961