Necxus

Sin respuesta de la empresa necxus

El dia 16/05/2019 realice una compra, ya se cobraron la primera cuota y todavia nadie se contacto conmigo para acordar el medio de envio del producto, o sea no hay noticias de cuando puedo llegar a recibirlo en mi domicilio. No hay forma de poder comunicarse con esta empresa, no responden a ningun medio de comunicacion. Quisiera anular la compra, no me parece seria la empresa, lamentablemente no lei los comentarios antes de hacer la compra. Muchas gracias.

Fernando P  solución recibida:

Experiencia PESIMA con la empresa NECXUS, no volveria comprar ni un boton, muy pocos serios, publican buenos precios y despues te cobran la diferencia con el envio a domicilio.