Necxus

Sin garantía

He comprado un producto (switch) hace 3 años y comenzó a fallar. El producto tiene 5 años de garantía. Necxus ha tomado el producto y ha resuelto que efectivamente es un problema del equipo pero no tienen stock. Solo pueden devolver $400 a mi cuenta. Con este dinero no puedo comprar un equipo con similares características ni mucho menos hoy en dia. Espero solo un switch de iguales caracteristicas como compré y confié en ellos en su momento. Actualmente no responden ni a los telefonos de soporte.