Necxus

Servicio de cuarta, chantas, delincuentes, estafadores

Necxus me factura una compra varios dias antes de un hot sale, el dia 9 de mayo, luego de 21 dias el dia 28 procede a darle mi compra a una empresa de transporte. La empresa de transporte recibe el dia 28 el producto, 21 dias despues del cual fue facturado. Y ahora estamos a 11 de junio, 13 dias despues, no cuento el dia del paro porque entiendo que trabajen. Pero los 4 a 5 dias habiles ya pasaron hace rato, y hoy nuevamente en el seguimiento despues de que el 31 de mayo diga que salio el envio para su entrega, y pasando toda la semana, el producto viene en transito. Cuando el envio normalmente son 2 o 3 dias. Me comunico con la empresa de transporte, y tengo que comunicarme con necxus, empresa la cual nunca me devolvió un llamado despues de pedirlo reiteradas veces en su pagina y en su centro de contactos. Osea soy rehen de una empresa de transporte improvisada, y de una empresa que vende cosas las cuales no tiene stock o envia cosas 3 semanas tardes, acusando falsamente un hot sale, que no existía en la fecha que se hizo la compra y la entrada del pago.

Juan P  solución recibida:

No compren mas en Necxus, unos delincuentes.