Necxus

Restitución del dinero o que me manden el monitor!!

por eso cancelamos la compra, verás la devolución en tu cuenta de Mercado Pago " y en mi cuenta de mercado, ni mi cuenta bancaria figura la restitucion del dinero. El producto es el siguiente: https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-662129622-monitor-24-curvo-samsung-full-hd-1920-x-1080-super-slim-gtia-_jm. Compra #1707602656 - 12 de mayo

Pague por medio de transferencia bancaria $4999 el dia sabado 12/5/18 y hasta hoy no se acreditaba el pago...ahora me dice la pagina; "tu producto ya no está disponible por eso cancelamos la compra, verás la devolución en tu cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> " y en mi cuenta de mercado, ni mi cuenta bancaria figura la restitucion del dinero. El producto es el siguiente: https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-662129622-monitor-24-curvo-samsung-full-hd-1920-x-1080-super-slim-gtia-_jm. Compra #1707602656 - 12 de mayo
Acosta L  solución recibida:

me depositaron la plata en mercado pago