Necxus

Respuesta urgente !!!

Hola, el 30/10/2018 realize una compra de un producto publicado por necxus en Mercado Libre realize el pago via Mercado Pago desde ese momento no tengo mas noticias de mi compra, consulto en la pagina de necxus y me indican que estan prosesando el pago con mercado pago, el mismo que se me devito de forma inmediata el mismo 30/10/2018, no me responden las consultas por ningun medio ni me dieron fecha de entrega, tampoco me enviaron la factura de la compra.... En otras palabras desaparecieron.... Quiero saber que va a pasar con mi compra o con el dinero que pague.
numero de orden #126231 fecha 30/10/2018 orden de venta 1089779

Hola, el 30/10/2018 realize una compra de un producto publicado por necxus en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> realize el pago via <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> desde ese momento no tengo mas noticias de mi compra, consulto en la pagina de necxus y me indican que estan prosesando el pago con mercado pago, el mismo que se me devito de forma inmediata el mismo 30/10/2018, no me responden las consultas por ningun medio ni me dieron fecha de entrega, tampoco me enviaron la factura de la compra.... En otras palabras desaparecieron.... Quiero saber que va a pasar con mi compra o con el dinero que pague. numero de orden #126231 fecha 30/10/2018 orden de venta 1089779