Necxus

Respondan como hago el seguimiento de mi envío

Ayer realicé la compra de una impresora en la página web y me enviaron un supuesto número de seguimiento del envío pero no me dicen donde debo consultarlo. Envíe un mail consultando esto ya que ingresé ese código en las paginas de andreani y Correo Argentino pero no existe ese envío. Aun no responden y no se como comunicarme con ellos para consultar.

Ayer realicé la compra de una impresora en la página web y me enviaron un supuesto número de seguimiento del envío pero no me dicen donde debo consultarlo. Envíe un mail consultando esto ya que ingresé ese código en las paginas de andreani y <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> pero no existe ese envío. Aun no responden y no se como comunicarme con ellos para consultar.
Paula C

Me respondieron de Necxus a través de tu queja suma pero me dicen que el envío lo tiene ocasa. Llame a Ocasa y dice que ellos lo derivaron a Correo Argentino y me dieron un nuevo número de tracking. Me comuniqué con Correo Argentino y me dicen que ellos no tienen el paquete. Necesito que alguien me informe acerca de donde esta mi compra!!

04 de Febrero a las 10:21 hs.
Paula C  solución recibida:

Finalmente el producto llegó al correo, también llamaron después para preguntar por un reclamo que habia dejado en la web de necxus, pero fue unos días después de recibir mi compra

04 de Marzo a las 10:03 hs.