Necxus

Reintegro del efectivo, o en su defecto el producto

Hice una compra online a travez de mercado de envio, a la empresa necxus el dia 30/10 al dia de hoy no tengo ni el producto ni el reintegro del mismo, que ya se termino de abonar en 3 pagos. Fui en persona a la fabrica de necxus en devoto, hablaron con mercado de envios y me dijeron que en 24hs tenia el reintegro del dinero, eso fue el día 04/12 y paso mas que el tiempo estimado. La verdad nose que hacer al respecto me estoy asesorando en defensa al consumidor. Necesito el reintegro del dinero.

Cerrutti R  Solución rechazada:

No tengo respuesta de la empresa, son una estafa. Van a ser 2 meses de la compra y no tuve el reintegro del dinero todavia, ni la computadora.

15 de Diciembre a las 7:57 hs.Responder