Necxus

Reclamo horno eléctrico fagor

muchas gracias, saludos, alejandra

Buen día, compre un horno eléctrico en la empresa necsus en el mes de octubre del año pasado. En el mes de abril se me rompió el displey y lo lleve al servicio técnico. El servicio técnico me dijo que me tenían que hacer un cambio de producto. Me comunico con necsus y me dicen que ellos no realizan cambio de producto y me pasan el contacto de ustedes. cuanto con la factura de compra, la garantía, y la boleta del servicio técnico. quisiera saber si me pueden dar una solución y de que forma podemos llegar a un arreglo. muchas gracias, saludos, alejandra
Necxus Representante de Necxus  propuso una solución:

Estimado,la empresa comercializa el producto pero la garantía tal cómo se le informo es con la marca.
Debe tramitar el cambio con la garantía oficial.
Saludos.

Maria A  solución recibida:

Hola, perfecto voy a reclamar a la empresa de la garantía. Muchas gracias y saludos