Necxus

Reclamo de compra

El día 13/05/2019 compre online desde su pagina, y hasta el día de hoy, no me enviaron nº de seguimiento que solicite varias veces.encima figura sin stock. También e llamado ya pasado una semana de la acreditación del pago y me dijeron que ya me estarían mandando el producto y sigo esperando. Mande un email a post venta y consulta de necxus y todavía sin respuesta. Fijándome como cualquier comprador el día de hoy vi que tienen en oferta el producto que ya compre,consulte antes de simular la comprar (el stock y me respondieron rápidamente que tienen).

maria A  Solución rechazada:

el día viernes 31/05, les envié nuevamente un email, solicitando alguna novedad en cuanto a mi compra, me contestaron que estaba en proceso y que me van a mandar el n º de seguimiento . Por el momento no me han mandado nada, espero el día de hoy tener alguna novedad.

maria A  solución recibida:

Ya me entregaron la compra, después de 30 días. No es recomendable comprar por internet y que te lo envíen.