Necxus

Realicé una compra en nexus y aún no tengo noticias

El día 15 de abril de 2020 realicé una compra a travéz de la página, ese mismo día se acreditó el pago vía mercadopago, el día viernes 17 y ante la imposibilidad de contactarme con el vendedor a través de sus canales de post venta, inicié un reclamo a través de mercadopago, en fecha 21 de abril una persona que dice llamarse rocio heinze me envó el siguiente mail: el pedido se iba a despachar mañana , como es pago del proveedor, no me deja despacharlo con un reclamo, si quiere seguir con la compra, le solicito que lo cierre por favor. Hasta el día de la fecha no tengo noticias de mi compra, no responden mail y evaden explicaciones

Jesús B

Solo saben boludearnos. Me tuvieron así durante tres semanas, culpando al correo, diciendo que me enviarían pronto mis pedidos. Cuando por fin logro comunicarme con ellos por teléfono, me dicen que cancelaron mi compra por falta de stock! Una burla, si no llamo, no me entero. Si me hubiesen avisado desde un principio, lo hubiese comprado en otro sitio, ahora aumentó. Son de lo peor.

Alberto J  Solución rechazada:

El lunes 27 luego de varios reclamos me avisan de Nexus que el paquete fue despachado y me notifican el número de envio para su seguimiento pero desde entonces consulto con ese número a la empresa de transporte Andreani y el sistema me devuelve que ese envío aún no ingreso a su planta de distribucion

Alberto J  solución recibida:

en el día de la fecha recibí conforme los productos adquiridos. Aclaro que es razonable la demora debido al contexto del aislamiento social transitorio y obligatorio, sin embargo Nexus publica sus ofertas aclarando en las mismas que la entrega se realiza en forma normal, por lo que advierto que; no solo se demoraron mas de la cuenta, sino que no se han comportado de manera honesta en la información aportada durante el proceso de entrega.