Necxus

Quiero mi dinero devuelto con la misma velocidad que me fue descontado

Compré un teléfono por internet y abone con tarjea de débito. El dinero fue descontado instantaneamente de mi sueldo y retiré el producto (tardaron en enviarme el código para retirar). El producto resultó malo y pedi la devolucion del dinero y me dijeron que la ser por internet la devolución se haría por mercadopago y que demoraría 72 horas, no me quedó mas opción que aceptar. Veo el usuario de mercadopago y dice que veré el dinero en mi cuenta dentro de 15 días.

Sandra L  solución recibida:

El problema era de Mercado Pago. Aunque la empresa no debió decirme que tedría mi devolución en 72 horas sino que ellos devolverían el dinero en ese plazo y el resto dependía de Mercado Pago.

09 de Diciembre a las 10:18 hs.