Necxus

Quiero el producto que compre!

yo no quiero el dinero, quiero el producto que compre.

El día 02/06/06 realice la compra del producto smart tv 50p. Rca 4k led ts50uhd, después de una semana esperando para retirar el producto ellos me envían qr para retiro. El sábado 08/06/2019 me acerco a la sucursal de melincue 3929 para retirar el producto, y resulta que no contaban con stock. esto es una estafa y falta de respeto hacia el cliente, ya que no solo me genero gasto al ir al lugar sino también el tiempo invertido. Es una vergüenza que al vender un producto y le generan el código de retiro no se reserve el stock como hacen todas las empresa. además como burla me ofrecieron devolver el dinero sabiendo que el producto ya sufrió un aumento del precio. yo no quiero el dinero, quiero el producto que compre.
sebastianr  Solución rechazada:

Todavía no tengo el producto..

guillehudy

Me paso lo mismo que a vos, estoy a la espera. Obviamente que quiero el producto, me ofrecieron la devolución del dinero pero no lo acepte, quiero lo que compre.