Necxus

Que se respete las condiciones de la compra y me envien lo que les compré

El dia 30/102017 realice una compra en Mercado Libre (justo el dia del "cybermonday", de una maquina de pintar, con envío gratis a domicilio. Una vez concretada la venta, ya había recibido el mail de confirmación, se comunica el vendedor de la empresas "necxus", y me informa que el envío había sido anulado porque superaba el monto del producto. Y que la solución es que debo pagar el envío. Es decir, con posterioridad de confirmada la compra, pretenden modificar las condiciones de la misma, y un día después cuando ya las ofertas habían terminado.

El dia 30/102017 realice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> (justo el dia del "cybermonday", de una maquina de pintar, con envío gratis a domicilio. Una vez concretada la venta, ya había recibido el mail de confirmación, se comunica el vendedor de la empresas "necxus", y me informa que el envío había sido anulado porque superaba el monto del producto. Y que la solución es que debo pagar el envío. Es decir, con posterioridad de confirmada la compra, pretenden modificar las condiciones de la misma, y un día después cuando ya las ofertas habían terminado.
VERONICA

Buenos idas el 30/10 realice una compra de una cafetera con evio gratias al dia siguiente, aun no tengo el producto nadie atiendo los telefonos, y la cuota ya entro en mi tarjeta. Patético.

06 de Noviembre a las 12:49 hs.Responder
Mario A

Son unos impresentables. Para nada serios y estafadores. Publican ofertas y después cancelan la compra.

04 de Diciembre a las 8:35 hs.Responder