Necxus

Que me envíen lo comprado o devuelvan el dinero

El día 06/02/19 realice una compra por la pagina web de necxus pague la misma y me llego un mail indicando que se iban a contactar conmigo, no atienden el teléfono, no responden inbox ni mails, ademas al realizar la compra ambos productos figuraban con stock para entrega inmediata y al día de hoy uno de ellos figura sin stock y el otro que está por ingresar, una verguenza, nunca más le compro a esta gente

Pablo J

Hola german , podrias comentar si solucionaron los de necxus ? Te entregaron los dos articulos , es confiable o son ******dores ?

13 de Febrero a las 12:17 hs.
German K  solución recibida:

Hola, el dia de hoy recibí correctamente mis producos, todo ok, se demoro pero llegó, saludos

19 de Febrero a las 13:40 hs.