Necxus

Que me envien el producto!

Compre un tv smart el 23/11/2018. Pagué los gastos de envio, previo solicitud de pago que demoraron en enviar, el 28/11/18. A la fecha 14/12/18 nadie se contacta conmigo informándome del envio y mucho menos lo he recibido o tenido visita alguna. veo malos comentarios de muchos que pasan por lo mismo que yo, y no me di cuenta antes de comprar, ya habia comprado anteriormente y no habia tenido inconvenientes. Ahora ni siquiera me responden los mails ni contacto por su página y no tienen teléfono, soy de san juan.
paola G  solución recibida:

En el día de hoy recibí el producto en excelente Estado. Cumplieron!

19 de Diciembre a las 17:47 hs.