Necxus

Que me entreguen mi producto

Compre un equipo de música Sony mhc v77, en necxus y pague con tarjeta. Dicha compra fue realizada el pasado 11/12/2017. A la fecha (02/01/2017) no me llega en producto. Me comuniqué con el Correo Argentino en 2 oportunidades y ellos me dicen q de la empresa q los contratan le pasaron mal los datos y por eso es q no llega a mi domicilio. Pedí retirar mi producto y dicen q no se puede, q tiene q comunicarse con ellos la empresa donde compre mi producto. Llamo a necxus y no me dan respuesta

Compre un equipo de música <a href="/sony">Sony</a> mhc v77, en necxus y pague con tarjeta. Dicha compra fue realizada el pasado 11/12/2017. A la fecha (02/01/2017) no me llega en producto. Me comuniqué con el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> en 2 oportunidades y ellos me dicen q de la empresa q los contratan le pasaron mal los datos y por eso es q no llega a mi domicilio. Pedí retirar mi producto y dicen q no se puede, q tiene q comunicarse con ellos la empresa donde compre mi producto. Llamo a necxus y no me dan respuesta
Joel A  solución recibida:

Me reintegraron el dinero.