Necxus

Que me entreguen lo que compre y sus faltantes

Me vendieron una smart tv. El día que la recibí al abrir la caja le faltaban las patas, el control remoto, cable de alimentación, manual, garantía y factura. Sólo enviaron la pantalla. hice el reclamo por todos los medios sin respuesta. El día 6 me comunicaron medianre un reclamo de Mercado Pago que me enviarian los faltantes. Envie los datos y fotos de lo que recibi y todo lo que me solicitaron. Nunca más respondieron ni me enviaron los faltantes. El producto esta pago y yo no tengo lo que compre ni puedo utilizarlo.

Me vendieron una smart tv. El día que la recibí al abrir la caja le faltaban las patas, el control remoto, cable de alimentación, manual, garantía y factura. Sólo enviaron la pantalla. hice el reclamo por todos los medios sin respuesta. El día 6 me comunicaron medianre un reclamo de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que me enviarian los faltantes. Envie los datos y fotos de lo que recibi y todo lo que me solicitaron. Nunca más respondieron ni me enviaron los faltantes. El producto esta pago y yo no tengo lo que compre ni puedo utilizarlo.
Paula D  solución recibida:

Ame entregaron los productos