Necxus

Que me den lo que compre

espero que me digan cuando retirar las mochilas. Gracias.

Hice una compra x la pagina de necxus de unos auriculares y 3 mochilas hp. Nunca me llego el mail diciendo q las retire y cuando consulto el pedido, me dicen que el precio de la mochila online fue un error de ellos, que me van a devolver el dinero. No me interesa que me devuelvan el dinero, ya que me decian q los auriculares si los podia retirar. esas mochilas eran regalos para mi familia, cobrar lo cobraron. Es una falta de respeto que esperaran a que yo me comunique. Quiero que me den los productos que compre, ya que no decia falta de stock ni nada por el estilo. Si hubo un error en la pagina es un tema que no me concierne. espero que me digan cuando retirar las mochilas. Gracias.
Analia M  Solución rechazada:

No me dieron los productos y me devolvieron la plata. No les importo la postura del cliente. Una falta de respeto total.