Necxus

Que me atienda una persona de esta empresa

Compre una placa de video el dia 8/2 a 19.900$ cuando el dia 07/02 estaba 16.500 y compre rapido pensando que el dia siguiente se iba a ir a mas de 20mil! hoy en dia volvio a estar 16.500 el cual parece una broma que baje y suba todos los dias de precio jugando con la gente, mande inbox llame y nadie contesta, necesito comunicarme con algun personal de necxus por el tema del pago y para saber en que condiciones esta mi pedido un numero de seguimiento algo... Buenos precios pero un tiro al aire el servicio