Necxus

Que cumplan con lo pactado

Realicé una compra de un teléfono celular y a los 3 días me la cancelan sin motivo y "dicen" que me devolvieron el pago. Independientemente de que todavía no lo puedo ver, no dieron motivo alguno para cancelarla y encima aparece el mismo producto publicado a un precio más caro.

jorge F  Solución rechazada:

Porque me dicen lo mismo que antes: que la moto no pudo entregar el producto y entonces ellos cancelaron la operación "unilateralmente". Lo que pasó en verdad es que el producto sufrió un incremento de un 30 % luego de efectuada la venta y por eso se inventaron toda la historia de la no entrega del producto. La única solución es la entrega del producto en el precio pactado originalmente, por el cual se cerró la operación.

jorge F  Solución rechazada:

No recibí comunicación alguna además de la nota donde se desligan de la responsabilidad de la entrega; sin explicar por qué dieron de baja la operación UNILATERALMENTE. Y además de nuevas propagandas