Necxus

Que completen la compra realizada con elarticulo faltante

Me remitieron la mercaderìa con fecha 11/06/2019, es decir el t.v., pero mi sorpresa radica que en la compra publicitada tambièn estaba un soporte de pared para el tele . El cual no fue remitido por la empresa ( recuerden que la compra fue realizada con fecha 08/05/2019. He cerrado el reclamo con respecto al televisor pero continuaré con el otro reclamo haciendolò pùblico hasta obtener una soluciòn.

Eduardo J

Como se observa en el link en la barra dice claramente tv mas soporte de regalo . Esta gente trabaja con el olvido

Eduardo J  Solución rechazada:

No he tenido respuesta a mí reclamo

Eduardo J  Solución rechazada:

La empresa NO cumple con la oferta generada, y trabaja con la distancia, el olvido y el cansancio , ya que es imposible esgrimir una queja personal. Eduardo

Eduardo J  Solución rechazada:

Me siguen respondiendo que no era la oferta vigente, y le compruebo que en la web en su momento en la reglilla que le remití , dice más soporte TV. Están negado a dar solucion.