Necxus

Que atiendan mí reclamo

Realice una compra en la plataforma online de un tobogán de la marca Intex y me lo trajeron y espere para armarlo porque lo necesitaba para un evento, lo arme el día viernes y el sábado veo q se desinfla una parte del mismo por lo que hago rápidamente el reclamo por el email q deja la empresa y también dejan números de teléfono para que envíes mensajes para posventa y tampoco me respondieron, también al sector de garantías y nada, la cuestión es que lo necesitaba sí o sí y aunque se desinflaba lo volvía a inflar y cuando termina la tarde se desinflaba todo porque las uniones son de muy mala calidad por lo que deseo que me devuelvan el dinero de mí compra porque la calidad es tan mala q el producto me duro un día y no recibí ni siquiera una respuesta por parte de la empresa y la garantía me cubría aún en ese momento y hasta le envié fotos y todo, el problema también es que piden entre los requisitos para hacer el reclamo es la factura y nunca me la enviaron ni en papel ni en forma virtual, espero me solucionen el problema porque está experiencia fue una total decepción.

Realice una compra en la plataforma online de un tobogán de la marca <a href="/intex">Intex</a> y me lo trajeron y espere para armarlo porque lo necesitaba para un evento, lo arme el día viernes y el sábado veo q se desinfla una parte del mismo por lo que hago rápidamente el reclamo por el email q deja la empresa y también dejan números de teléfono para que envíes mensajes para posventa y tampoco me respondieron, también al sector de garantías y nada, la cuestión es que lo necesitaba sí o sí y aunque se desinflaba lo volvía a inflar y cuando termina la tarde se desinflaba todo porque las uniones son de muy mala calidad por lo que deseo que me devuelvan el dinero de mí compra porque la calidad es tan mala q el producto me duro un día y no recibí ni siquiera una respuesta por parte de la empresa y la garantía me cubría aún en ese momento y hasta le envié fotos y todo, el problema también es que piden entre los requisitos para hacer el reclamo es la factura y nunca me la enviaron ni en papel ni en forma virtual, espero me solucionen el problema porque está experiencia fue una total decepción.
Griselda V

No volveré a comprar en el sitio ni a recomendarlo ya que realice la compra y todavía me cubrían los días para el cambio y no se hicieron cargo, un estrato total al cliente! No recomiendo este sotio

17 de Febrero a las 8:50 hs.Responder
Griselda V

Son desastrosos, no se hicieron cargo de nada, me mandaron a que la marca del producto se hiciera cargo de arreglarlo cuando todavía corría los días para que Necxus me solucionará el problema