Necxus

Productos defectuosos

Compre un control ps4. No es la versión original, es una réplica que no le funciona ni el sonido y se apaga aleatoriamente. Me comunique por email y dijeron que necxus no se podía hacer cargo, que hable con mi vendedor, pero les pedí los datos de mi vendedor y nunca más me contestaron. Ya los hable por distintos medios y pasa lo mismo, me ignoran.

Matías O  Solución rechazada:

Les pregunte para cambiar mi producto y si ellos se harian cargo de los gastos de envio y transporte, no volvieron a contestar más y paso más de una semana

Siguen sin responder

No hay rta.

Necxus Representante de Necxus  propuso una solución:

Estimado Matias,el dia 14/07 se le dio la siguiente respuesta via mail:

"Buen día Matías, el producto fue entregado el 19/05 y podías reclamar dentro de los 10 días de recibido el producto para solicitar la devolución (hasta el 29/05 inclusive), recibimos tu mail realizando el reclamo el 23/06, nos indicó que reclamó antes por lo que solicité que me reenvíe el mail para poder verificar las fechas pero no fue respondido con lo solicitado por lo que no es posible realizar la devolución, enviamos la información para el uso de la garantía con el vendedor "
En caso de necesitar hacer uso de la garantia debe comunicarse al mail de rma*makkasar.com

Saludos.